Derecho Civil
¿Qué es el Derecho Civil?
El Derecho Civil es el derecho privado en general y en el mismo se incluyan multitud de aspectos de las relaciones humanas; regula todas aquellas cuestiones para las que no haya un Derecho especial, trata de todas aquellas cuestiones relacionadas con contratos, reclamaciones, derecho de familia, estado de las personas, intereses privados y otras muchas.
Desde nuestro bufete de abogados puede encontrar la ayuda necesaria en esta área y una asistencia profesional y personalizada en todos los campos en los que se desarrolla
NUESTROS SERVICIOS
ARRENDAMIENTOS URBANOS Y RÚSTICOS
Redacción y asesoramiento sobre contratos de alquiler, traspasos, reclamaciones derivadas de incumplimientos de contrato, desahucios etc.
PROPIEDAD HORIZONTAL
Asesoramiento sobre adopción e impugnación de acuerdos de la comunidad de propietarios, asistencia a juntas en nombre del propietario, reclamaciones frente a otros vecinos o frente a la comunidad etc.
INMOBILIARIO Y REGISTRAL
Compraventas u otras formas de adquisición de la propiedad, defectos de la construcción, servidumbres legales, derecho de luces y vistas, división de propiedad en comón, reclamaciones del dominio, deslindes etc.
HERENCIAS, SUCESIONES Y DONACIONES
Asesoramiento a la hora de realizar testamento o donar, aceptar una herencia, impugnar testamentos en vía judicial, tramitar la inscripción registral de los bienes y la liquidación fiscal de la herencia etc.
OBLIGACIONES Y CONTRATOS
Redacción de todo tipo de contratos relacionados con cualquiera de las especialidades citadas o con el derecho civil en general (contratos de arrendamiento, compraventa, traspaso, obra o servicio, permuta, cesión de uso, préstamo, afianzamiento etc.) y reclamación por incumplimiento de los mismos. .
SEGUROS Y ACCIDENTES DE TRÁFICO
Reclamación a particulares y compañías de seguro por cualquier siniestro acontecido al cliente que esté cubierto por la póliza contratada.
RECLAMACIÖN EXTRACONTRACTUAL
Reclamación de daños y perjuicios económicos causados al cliente por culpa o negligencia de otras personas en su actividad diaria o ejerciendo su profesión.
FAMILIA
Separaciones y divorcios, guarda y custodia de menores, liquidación del régimen económico matrimonial, incapacitación judicial de personas etc.